Federal A: Crucero del Norte entrenó pensando en salir del fondo de la tabla de posiciones

Tras quedar último en la zona 2 del Torneo Federal A, el “colectivero” entrenó pensando en el duelo ante Sportivo Las Parejas, del próximo sábado en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. La buena noticia es que Abel Méndez se sumó a la par de sus compañeros.

 

La derrota ante Douglas Haig quedó atrás. El plantel conducido técnicamente por Miguel “Pico” Salinas entrenó pensando en volver nuevamente a sumar de a tres en condición de local. Hasta ahora, el partido se jugaría el sábado desde las 15.30

 

Hoy, en el verde césped de una de las canchas auxiliares, el entrenador Miguel Salinas dispuso que el plantel realizara trabajos físicos bajo las órdenes del preparador físico Luis “Mingo” Rosas. 

 

Además, el entrenador colectivero espera la recuperación completa de Abel Mendez-que arrastra un golpe en la rodilla derecha-, Alejandro Pérez tiene molestia muscular. Asimismo, Crucero tendrá dos bajas confirmadas ya que Lucas Navarro debe una fecha por la expulsión y Gastón Garcia fue expulsado en el último partido.

 

Por su parte, Braian Perussato se realizará hoy estudios para constatar el grado de la lesión muscular en el isquio derecho. 

 

Por otro lado, ayer lunes, parte del plantel y cuerpo técnico recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. Crucero del norte 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas