¿Vuelve el fútbol? la Liga Posadeña espera comenzar con el campeonato el 7 de agosto 

Tras varias reuniones con autoridades provinciales, el fútbol capitalino espera una firma más para comenzar la competencia. De acuerdo a lo informado por Nelson Castelli, presidente de la Liga capitalina confirmó que la fecha comenzaría el 7 de agosto.

 

Mientras aguardan por la confirmación oficial de parte del gobierno provincial, los clubes continúan entrenando a la espera del sí definitivo. Además, según detalló “presentamos un protocolo en el que, según el club y la capacidad de las tribunas, tendremos que decidir si será por un porcentaje de la capacidad del mismo o si será por un número fijo de personas. En ambas situaciones, propusimos la venta de entradas anticipadas, lo que nos permitirá también poder contar con un registro sobre quienes son las personas que las compran y asistirán”.

 

El nuevo protocolo está actualizado y se basa en el que fuera presentado por la Asociación de fútbol argentino (AFA) ante las autoridades sanitarias. Hasta anoche, solamente faltaba la firma de un ministro y el fútbol era una realidad.

De acuerdo al certamen en sí, Castelli contó que el campeonato estará dividido en tres zonas; una del interior. En las zonas capital habrá 5 equipos y la zona interior tendrá 4 equipos. 

 

Por su parte, el fútbol femeino también ajusta detalles para volver y la fecha indicada sería el 21 de agosto. “La última temporada fue furor”, dijo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas