Posadas | Manos únicas: la mañana de lunes transcurrió sin inconvenientes y con tránsito fluido

El primer día hábil de la semana encontró a los conductores de Posadas con la implementación de nuevas avenidas de manos únicas. Si bien se notaron algunos conductores distraídos, no se registraron grandes inconvenientes y personal de control de tránsito de la Municipalidad se encontraba apostado en las diferentes esquinas de forma preventiva para guiar a los conductores.

manos unicas

 

Misiones Online salió a recorres las nuevas avenidas de mano única para registrar como se movía el tránsito en la primera jornada laboral con la nueva organización urbana.

 

Se pudo notar el tránsito ágil y fluido sin grandes inconvenientes y se registró un tiempo estimado de 10 minutos desde Villa Cabello hasta Avenida Corrientes, por Avenida López y Planes.

 

manos únicas

 

Del mismo modo, se registró el mismo tiempo de recorrido desde Avenida Corrientes, por Tacuarí, hasta Julio Piró.

 

Manos únicas: La mañana transcurrió sin inconvenientes y con tránsito fluido

 

Los agentes de tránsito de la Municipalidad de Posadas estaban apostados en las diferentes intersecciones, de forma preventiva, para guiar a algunos conductores que se notaban confundidos.

 

manos únicas

 

Si bien la mañana transcurrió con normalidad el equipo de Misiones Online notó que los conductores no respetan los 3 carriles, que están marcados con líneas blancas, lo que hace notar un poco de desorden.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas