Misiones: un hincha de la Selección argentina reveló en la televisión cómo evadió Migraciones para llegar a Brasil cruzando en lancha por Puerto Iguazú a Foz

Una persona residente en la Provincia de Buenos Aires brindó detalles de cómo logró viajar a Copabana en menos de 24 hora de manera clandestina.


Con la euforia aún a flor de piel luego de la conquista de la Selección argentina, un hincha Albiceleste terminó revelando en la televisión nacional cómo logró viajar a Brasil evadiendo todos los controles fronterizos a través de la frontera misionera.

 evadió Migraciones para llegar a Brasil
De Aeroparque a Puerto Iguazú y de ahí a Foz: el camino de un hincha para cruzar ilegalmente la frontera

 

La escena se dio en pleno corazón de Copacabana, Río de Janeiro, frente a las cámaras de la señal deportiva TyC Sports. Un grupo de hinchas argentinos se encontraban celebrando la Copa América conseguida frente a Brasil cuando uno de ellos reveló que había viajado ese mismo día y que había logrado cruzar la frontera por medio de una lancha.

 

 

“¿Dónde estabas hoy a la mañana?”, preguntó el periodista.

evadió Migraciones para llegar a Brasil

“Venimos de Zárate, salimos a las siete de la mañana de Aeroparque; volamos a Puerto Iguazú, y cruzamos en lancha a Foz….”, precisó el hincha sobre la ilegal maniobra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas