Disfrutá el fin de semana largo con estas propuestas culturales en Posadas

Para este fin de semana largo te preparamos un par de propuestas para que relajes, ya seas de los que se quedan en casa a descansar o de los que salen a recorrer la ciudad, acá te contamos las ofertas que hay en la ciudad y en la web.


«El Sueño de Akim”, una obra de teatro musical compuesta en letra y música por Julio Ifran. Inspirada en uno de los relatos de «Las mil y una noches», la historia narra las peripecias de un bondadoso joven que noche tras noche es presa de un sueño recurrente donde se le revela la ubicación de un tesoro oculto. La función será en el Auditorium Montoya a las 20:30, podes adquirir tus entradas por Compras Misiones.

 

 

En Posadas este viernes podes disfrutar del micro teatro SEXCENA, que tiene como eje principal la sexualidad, la función comenzará a las 22 horas en el bar Universal Club. También el sábado estará musicalizando la noche el dj Pizza Club.

 

 

«La Viuda Negra»:  Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Podes mirarla en el IMAX del Conocimiento.

 

 

«Monstruos a la obra» es una serie spin-off de Monstruos S.A que se ambienta justo el día después de que la planta de energía Monstruos S.A. comienza a cosechar las risas de los niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, ya que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Se encuentra disponible en la plataforma de streaming Disney +.

 

 

«Loki» es una serie que gira en torno al Dios del Engaño de Marvel y que retoma su historia justo después de cuando éste se hace con el Teseracto en Vengadores: Endgame, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Tambien está disponible en Disney +.

 

 

«Hombre del agua», Gunner, un chico de once años desesperado por salvar su madre enferma, emprende una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad. Podes disfrutarla en Netflix.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas