El mensaje de Marta Fort tras la muerte de su abuela

La hija del recordado empresario utilizó sus redes sociales para homenajear a su abuela, quien falleció este lunes por la mañana a los 86 años.

 

Marta Fort, la hija del recordado empresario Ricardo Fort rompió el silencio tras la muerte de su abuela y la homenajeó con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

 

“Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta. No sólo significaba una abuela para mí, sino que además era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, junto una foto en la que se ve a su papá besándole la mano a la cantante, ambos arriba de un escenario iluminado.

Marta Fort

 

Y agregó: “Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá, donde pueden estar unidos cantando después de muchos años”.

 

Marta Fort, la mamá del recordado empresario falleció este lunes a los 86 años por una arritmia. La mujer estaba internada desde hacía dos años y medio como consecuencia de un ACV.

 

En 2019 ingresó al Hospital Italiano por una trombosis pulmonar. Luego de permanecer alrededor de tres semanas en coma farmacológico, le detectaron un coágulo de sangre alojado en un sector de los pulmones. Fue por eso que no pudo estar presente en la fiesta de 15 de su nieta. Hasta ese momento, la mujer se encontraba activa. Incluso, concurría asiduamente a la fábrica ubicada en el barrio de Almagro.

 

Madre además de Jorge y Eduardo, se había casado con Carlos Fort, el heredero de la reconocida fábrica de chocolates, quien falleció hace más de una década.

 

Sus restos no serán velados, sino que irán directamente al cementerio del Memorial, en Pilar, donde descansará al lado de su hijo.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas