Pronóstico en Misiones: el frío empieza a ceder y la temperatura aumenta desde el mediodía

La máxima prevista para hoy es de 20 grados en Puerto Iguazú.

La Dirección General de Alerta temprana informó en su reporte meteorológico que este jueves continúa el tiempo estable, frío en la madrugada y el amanecer, los vientos comenzarán a soplar del noreste y las temperaturas aumentan desde cerca del mediodía.
pronostico en misiones
La máxima estimada es de 20ºC en Puerto Iguazú con 20°C de sensación térmica, la mínima sería de 3ºC en Apóstoles con 2°C de sensación térmica.

Viernes

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el viernes se prevé buen tiempo en la provincia. Si bien el amanecer se presentará frío, el mismo irá en disminución con el desplazamiento de la masa de aire polar hacia el norte del continente y el océano Atlántico; por la tarde las temperaturas superarán los 20°C. Cielo parcialmente nublado en la provincia.

Pronóstico en Misiones
Amanecer en Posadas

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste, con velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica; la mínima sería de 6ºC en Leandro N. Alem con 4°C de sensación térmica.

Sábado

La DGAT señaló que el sábado habrá presencia de más nubes en Misiones. Estará nublado en zona sur y parte de zona centro, debido al pasaje del extremo de un frente frío. Temperaturas similares a las del día anterior.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del este y sureste, intensidades de entre 1 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 7ºC en Jardín América con 6°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas