Detienen a un tercer sospechoso del robo a un local comercial en Posadas

Efectivos policiales detuvieron a un nuevo sospechoso por el robo a una ropería en el centro de Posadas, que suma a las otras dos detenciones -un hombre y una mujer- la semana pasada.

 

Por el ilícito ocurrido en el mes de febrero ya habían detenido a un hombre de 38 años, a una mujer de 33 y secuestraron un auto.

robo a un local comercial

En la mañana de este martes, apresaron a un joven de 26 años en el barrio El Laurel, quien estaría involucrado en el robo de un local de venta de indumentaria ubicada en la calle Jujuy de la capital provincial. El hecho ocurrió el 7 de febrero y fue denunciado por el propietario del lugar, un hombre de 32 años.

 

 

Los investigadores horas después de conocido el robo, tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona detuvieron a un hombre y una mujer, además secuestraron un automóvil marca Renault en el que se movilizaban los sospechosos.

 

Siguiendo con las investigaciones, persistía el pedido de aprehensión del tercer sospechoso,  a quien efectivos de la división Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, atraparon en las avenidas Monseñor de Andrea y Alem.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas