Atraparon a un “mechero” que robó en una veterinaria de Posadas

Efectivos policiales detuvieron un hombre de 38 años, quien días atrás ingresó a un local comercial sobre la calle Colón de Posadas y sustrajo un celular. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio, por lo que permitió identificar y detener al sospechoso.

robo en una veterinaria

Con la denuncia de la cajera del comercio quien relató que el día sábado el acusado, junto a otro individuo, ingresó al local y mientras atendía a unos clientes, sustrajo su teléfono y se dieron a la fuga, inició la investigación.

Robo en una veterinaria
Todo quedó capturado por las cámaras de seguridad

Asimismo, con las cintas de video de las cámaras de seguridad que fueron la pieza clave para establecer el perfil del sospechoso y la modalidad que utilizó para apoderarse del teléfono, los agentes de la división Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, lograron ubicar y detener hoy al implicado en el asentamiento en el barrio Los Lapachitos.

 

 

A través de comunicaciones con otras dependencias policiales se determinó que el involucrado registraba un pedido de detención por el hecho de “hurto”, solicitado por la comisaría de San Javier.

 

El hombre fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas