Torneo Federal: Tokio de Posadas cayó ante San José y perdió el invicto en el arranque del cuadrangular

En el marco de la primera fecha del cuadrangular de octavos de final, el Club Social y Deportivo Tokio de Posadas cayó  ante  Deportivo San José de Entre Ríos por 77-73. Mañana, desde las 20.30 jugará ante Comunicaciones de Mercedes.

 

El elenco de Agustín Ponissi no estuvo certero y perdió el invicto en condición de local. Mañana, desde las 20.30 tendrá otro duelo importante ante Comunicaciones de Mercedes que derrotó en el primer turno a Luis Luciano por 88 a 77.

 

En un primer tiempo entretenido y muy disputado, la visita manejó los hilos del partido y logró torcer el resultado a su favor. Se fueron al descanso con San José arriba con 33 y Tokio con 29. En el complemento,  los dirigidos por Ponissi sintieron la presión y abusaron del individualismo. La visita utilizó a su favor el nerviosismo del Japonés y se quedó con el triunfo con marcador de 77 a 73.

 

“No estuvimos a la altura”

Tokio de Posadas cayó

 

Santiago González, jugador de Tokio manifestó que no estuvieron a la altura del partido. “Estuvimos muy ansioso, mal en el uno contra uno y nos quedamos muy nerviosos”, dijo. “Todavía falta mucho, nos vamos enojados porque no fuimos el Tokio que somos siempre. Mañana tenemos que venir con más tranquilidad” añadió González.

 

Sergio Ravina fue la figura del encuentro con 22 puntos. Por su parte, Santiago González aportó 25 puntos en el juego.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas