Torneo Federal: Tokio de Posadas se prepara para el cuadrangular “Estamos muy ilusionados”, expresó el DT 

El club Tokio de Posadas será sede del cuadrangular de octavos de final en la definición del certamen y se perfila como uno de los candidatos al ascenso. En ese contexto, el “Japonés” se medirá este martes ante Social y Deportivo San José desde las 20.30 en el estadio Jorge Yamaguchi de la capital provincial.

 

La fase regular de esta edición del Torneo Federal ingresó en su etapa definitoria. En esa línea, Tokio será el anfitrión del cuadrangular C.  Allí estarán: el “oriental”, comunicaciones de Mercedes (primero y el cuarto de División NEA), junto a Social y Deportivo San José y Luis Luciano de Urdinarraín. 

 

Siguiendo el procedimiento reglamentario, se recibieron los pliegos de licitaciones para ambos cuadrangulares y luego de la correspondiente evaluación, se decidió que las propuestas de Tokio de Posadas y de Central Entrerriano de Gualeguaychú fueron las dos mejores. Por lo tanto, se designó a Posadas como la sede del Cuadrangular C y a Gualeguaychú como anfitrión del Cuadrangular D.

 

En la previa del inicio del cuadrangular, Agustín Ponissi,  entrenador de Tokio mencionó la importancia de hacerse fuerte en el primer partido ante San José. “Estamos bien, ya estamos con el final de los detalles. Estoy bien porque los chicos vienen haciendo las cosas bien, estamos expectantes para el partido de mañana”, dijo.

 

Ambos cuadrangulares se disputarán del martes 22 al jueves 24 de junio en formato todos contra todos. Los dos mejores clasificados de cada cuadrangular accederán a la siguiente instancia.

“Cuento con un grupo de trabajo muy bueno y estuvimos trabajando mucho en los rivales. Esperemos que la preparación que hemos tenido en estos días y así poder hacerlo de la mejor manera posible. Por suerte hemos podido analizar todo lo que estaba al alcance de nuestras manos”, aseveró Ponissi. Sin embargo, explicó que solo son análisis y que confía en su plantel.

 

A continuación, Ponissi reveló la importancia de ir partido tras partido. En primer lugar, en el calendario de Tokio aparece San José, luego tendrá una cita ante Comunicaciones y cerrará el cuadrangular ante Luciano. 

Tokio

El fixture de Tokio 

“Trabajamos en base a los partidos, tenemos que jugar primero y a partir de ahí ir al segundo y después seguir avanzando. Pensar en futurologia nos puede traer situaciones adversas. Tenemos que ganar y continuar avanzando de fase”, dijo.

 

A medida que vayan finalizando la fase regular del resto de las divisiones y queden confirmados los integrantes de cada cuadrangular, se realizará el mismo procedimiento para definir sede. 

 

“Entrenamos muchísimo y nos enfocamos en el entrenamiento que teníamos que hacer. Estoy convencido de que eso dará todo los resultados que nosotros esperamos, además confió en el plantel que tenemos, desde ese lado vemos con cierta normalidad”, detalló.

 

Por último, el entrenador mencionó y destacó el trabajo de la Comisión Directiva. “Es un esfuerzo muy grande traer la localía a Posadas. A ellos nos les gusta que se los nombre pero son personas que están siempre detrás nuestro”, dijo.

 

“Me siento muy orgulloso de formar parte de un grupo de trabajo que apuesta a seguir creciendo”, cerró Agustin Ponissi, entrenador de Tokio que quiere un ascenso a la Liga Argentina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas