El tatuaje de Ricky Sarkany en homenaje a su hija Sofía

A tan solo tres meses del fallecimiento de Sofía, Ricky Sarkany decidió recordarla haciéndose un tatuaje en el brazo, que compartió en redes sociales.

 

Hace tres recibíamos la noticia de que la hija de Ricky Sarkany, Sofía, fallecía a sus 31 años. La diseñadora había estado luchando incansablemente contra un cáncer y su fallecimiento llegó tan solo días después de dar a luz a su hijo Félix. Por este motivo, su padre la recordó de una manera muy emotiva.

 

El diseñador compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen de un nuevo tatuaje. En ésta se puede ver dibujada en su piel una enorme flor, debajo de la cual escribió “Popi”, un apodo cariñoso para su hija. Junto a la imagen, escribió en la publicación: “Para siempre”.

 

Rápidamente el posteo obtuvo el apoyo de los usuarios quienes le enviaron amor y recordaron el talento de su hija. De todos modos, no es la primera vez que el diseñador homenajea a Sofía. Constantemente comparte momentos junto a ella en sus redes sociales.

Ricky Sarkany

 

Por ejemplo, hace tan solo unos meses había encontrado una nota que ella había dejado en su mesita de luz. En ésta, la diseñadora había escrito: “Estoy bien y voy a estar muchísimo mejor“. A su vez, siempre que debe hablar de ella, Ricky la recuerda como una persona alegre, valiente, buena persona, luchadora y creativa.

 

Antes de su muerte, Sofía pudo conocer a su bebé Félix. Junto a Tomás, su pareja de tres años, habían decidido ser padres por subrogación de vientre debido a la enfermedad de ella. El nacimiento de su hijo estaba programado para el 28 de marzo, pero llegó 6 días antes y así pudo sostenerlo en brazos. Ella murió el 29 de marzo.

 

 


 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas