Caso Guadalupe Lucero: las cámaras de seguridad revelaron dos nuevos sospechosos

La menor de 5 años es buscada intensamente desde el lunes. El juez descartó la teoría de que se haya perdido y apuntó a un hecho de “privación de la libertad”.

 

Guadalupe Belén Lucero lleva 4 días desaparecida. La menor de 5 años fue vista por última vez el lunes a las 20 cuando jugaba en la calle con sus primos, en la ciudad de San Luis.

 

Desde entonces más de 400 efectivos participaron de su búsqueda activa: se realizaron más de 80 allanamientos, se activó el Alerta Sofía y Missing Children difundió su imagen. Sin embargo, nada se sabe de la menor.

 

Mientras los familiares de la nena aseguran que la pequeña nunca se hubiera ido sola, el juzgado Penal número 2 de Ariel Parrillis, a cargo de la causa, apuntó a un hecho de “privación de la libertad”.

 

De hecho, los menores que jugaban con Guadalupe la vieron irse de la mano con una joven cuya identidad desconocen y que nunca habían visto.

 

Tras el relato, las cámaras de seguridad de un kiosco de la cuadra, detectaron un auto negro y una moto con dos personas que circulaban “en actitud sospechosa”. Ambos vehículos se observan en la zona justo a la hora que desapareció Guadalupe.

 

Caso Guadalupe Lucero: el Gobierno ofreció una millonaria recompensa

 

“Todavía no tengo información certera porque se está investigado. Aún no hay nada concreto. Como madre presiento, pero no lo puedo decir, no lo puedo exponer porque podría empeorar la situación. La Policía está al tanto de todo lo que yo sospecho. La persona que la tiene que se ponga un poco en mi lugar y me la devuelva”, pidió Yamila Cialone, la madre de la nena.

Guadalupe Lucero

 

En ese sentido, la mujer aseguró que tiene “un presentimiento sobre lo que pasó” pero explicó que no puede decir nada hasta que no recupere a la menor. “Entonces voy a aclarar las cosas”, adelantó.

 

Este miércoles, el Gobierno decidió ofrecer una recompensa de $2 millones para obtener datos de la menor.

 

Por su parte, la organización Missing Children incluyó a Guadalupe en su lista de niños buscados.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas