Posadas | Tiempo atrás lo apuñaló y ahora lo atropelló con el auto: son vecinos y el agresor está detenido

La Policía de Misiones detuvo a joven en Posadas que ayer atropelló a un hombre y luego se dio a la fuga. La sorpresa de los investigadores policiales fue descubrir que el automovilista, es la misma persona que ya había sido detenido anteriormente, sospechado de apuñalar al peatón embestido. Ambos son vecinos.


 

Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada aprehendieron sobre las calles Armonía y Almafuerte de la Chacra 181, a un joven de 20 años,  acusado de atropellar con su automóvil a un hombre de 30 años y luego darse a la fuga. Asimismo, secuestraron un Chevrolet Corsa con pedido de secuestro, dos proyectiles calibre 22 y un cuchillo.

 

El suceso fue alertado por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911) a una de las patrullas motorizadas, quienes les informaron que a través de las cámaras de Videovigilancia, observaron al involucrado circular por las avenidas Urquiza y San Martín. Por esta razón se montó un operativo cerrojo con otras patrullas y se logró interceptar al acusado en las calles en mención del populoso barrio.

 

 

En su poder se incautaron dos municiones calibre 22, un cuchillo y el auto que conducía. A través del Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional I (C1) se estableció que el rodado poseía prohibición para circular y su conductor varias causas por lesiones.

 

El implicado quedó detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia al igual que el automóvil y los elementos secuestrados. El peatón atropellado  fue internado en el hospital  Escuela Dr. Ramón Madariaga y se recupera favorablemente de salud.

 

Tras la averiguación de  los antecedentes, se estableció que el conductor registra una causa por “lesiones con arma blanca” contra el mismo peatón atropellado (investigada por la comisaría Decimosexta). El siniestro vial fue caratulado en forma provisoria como “homicidio en grado de tentativa”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas