Con transmisión de Misiones Online, Crucero del Norte recibirá a Unión de Sunchales

Tras el parate ante el aumento de casos de covid-19 en el Federal A, Crucero del Norte recibirá a Unión de Sunchales, en el marco de la séptima fecha. El encuentro comenzará a las 15 en el estadio Andrés Guacurarí de Posadas y será controlado por el árbitro Nahuel Viñas.

 

Con muchas sorpresas en los convocados, el entrenador Carlos Marczuk intentará cambiar la pálida imagen que dejó en la derrota ante Defensores de Villa Ramallo.  Para el duelo de hoy, el DT dispuso 19 jugadores para medirse ante Unión desde las 15 horas en Garupá.

 

En ese marco, el Consejo Federal dispuso que Nahuel Viñas sea el encargado de impartir justicia entre Crucero y Unión. Sus asistentes serán Maximilano Alcorta y Pedro Gonzalez. Mientras que Laureano Leiva estará como cuarto árbitro.

 

En casa, Crucero del Norte mantiene el invicto con dos victorias y un empate, este último resultado fue en la última fecha en condición de local. Carlos Marczuk no quiere sorpresas y esta tarde buscará volver a la senda del triunfo. 

 

“Nosotros nunca dejamos de entrenar, siempre estuvimos aprovechando los entrenamientos más allá de que no sabíamos si íbamos a volver a competir. Aprovechamos para ajustar detalles en defensa, donde el equipo sintió y no fuimos tan compactos”, detalló Carlos Marczuk, entrenador de Crucero del Norte.

“Lo que más hicimos hincapié en estos días fue en mejorar defensivamente y ser agresivos en el ataque. Tenemos que sumar todos los puntos de local y hacernos más fuerte de visitante”, adelantó el oriundo de Oberá.

 

Sabemos que el rival es difícil, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Vamos a ser profundos por las bandas, pero estaremos muy firmes en defensa. Queremos volver a sumar en condición de local”, añadió el DT.

 

Con bajas por lesiones y por malos rendimientos, el entrenador realizó varios cambios en la convocatoria de acuerdo a los últimos partidos del “colectivero”. 

 

Con bajas por lesiones y por malos rendimientos, el entrenador realizó varios cambios en la convocatoria de acuerdo a los últimos partidos del “colectivero”. Luego de la última práctica, Marczuk convocó a: Guillermo Bachke, Tomás Palleres Vega; Lucas Navarro, Héctor Millán, Gastón Garcia, Brian Roque, Alejandro Pérez, Santino Ruiz Díaz; Emanuel Sosa, Lucas Caballero, Baltazar Cabrera, René Billalba, Pablo Motta, Rodrigo Cerdan, Tomás Castaño; Álvaro Klusener, Abel Méndez, Axel Vallejos, Darío Vargas.

 

Probable formaciones: 

 

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Perez, Lucas Navarro, Gáston Garcia, Héctor Millan; Rodrigo Cerdan, Baltazar Cabrera, Pablo Motta; Axel Vallejos, Álvaro Klusener y Ábel Méndez.

 

Unión: Joaquín Aylagos; Agustín Alberione, Nicolás Conavesio, Daniel Abello, Jonatán Medina;  Matías Rojo, Gian Baier, Cristian Sánchez; Ricardo Villar, Tomás Attis y Denis Stracqualursi.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas