#MisionesElige: el intendente de San Ignacio resaltó el cumplimiento de los protocolos durante los comicios

Las elecciones en San Ignacio comenzaron a las 8 de la mañana y pese a las inclemencias del tiempo, los vecinos se acercaron a emitir su voto respetando los protocolos sanitarios establecidos. 

 

El intendente de San Ignacio, Javier Peralta, contó cómo se están realizando las elecciones en el municipio. “Sobre el comienzo tuvimos poco movimiento por las razones climáticas pero al mediodía el movimiento se volvió intenso”, dijo. 

 

san ignacio

 

 

“La provincia de Misiones está en el comentario de todas las radios del país y sobre todo de Buenos Aires, pasaremos a ser ejemplo mientras la gente respeta el protocolo sanitario”, agregó.

 

 

 

 

Elecciones en San Pedro 

 

En la localidad de San Pedro, la jornada de elecciones se desarrolla con total normalidad y a pesar de las malas condiciones climáticas de este domingo, los ciudadanos salen a votar.

 

 

El intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, dijo que un 30% de la gente votó y se espera que por la tarde concurran las demás personas. También aclaró que las medidas de prevención y seguridad, se llevan con total normalidad, respetando el protocolo vigente.

 

 

 

Fuente: Agencia Guacurarí 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas