Centros de Apoyo Educativos: se entregaron certificados a docentes voluntarios

Estos certificados, con valoración de voluntariado docente, fueron entregados a los maestros y profesores de Montecarlo que colaboraron ad honorem en los Centros de Apoyo Pedagógico y Tecnológico. La entrega de certificados estuvo a cargo de los diputados Hugo Passalacqua y Julio “Chun” Barreto, el intendente Jorge Lovato, la viceintendente Kathia Joerg, la presidenta del HCD Graciela Oliveira y funcionarios municipales.

 

Cabe mencionar que estos Centros de Apoyo son “puentes pedagógicos” para la reinserción escolar de alumnos de nivel primario y secundario, apoyándolos con cada unidad pedagógica año 2020 y 2021, pensando siempre en el alumno y sus familias a quienes se le dificultó la etapa escolar tras la pandemia.

 

centros de apoyo

 

Participaron de este voluntariado en los Centros de Apoyo Educativo 50 docentes en todas las materias de primaria y específicas de secundaria e incluso hubo apoyo para alumnos universitarios.

 

centros de apoyo

 

Este fue un Convenio firmado entre el Municipio de Montecarlo, el Concejo Deliberante y el Ministerio de Educación, siendo Montecarlo uno de los primeros municipios en ponerlo en práctica, en la Provincia de Misiones; y llevarlo a cabo con éxito, desde el mes de febrero del corriente año.

 

centros de apoyo

 

centros de apoyo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas