Horacio Martínez: “Cada barrio tiene un legado histórico, cultural y afectivo para la ciudad”

El secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico Posadas 2022 y candidato a concejal por el sublema Ciudad de Todos, Horacio Martínez participó junto al intendente de Posadas Leonardo Stelatto en el homenaje por los 211 años de la Revolución de Mayo.

 

La actividad se llevó a cabo en la mañana del martes, en el Mástil que posee el barrio 25 de Mayo, lugar donde se descubrió una placa alusiva por los 60 años del barrio.

 

Al respecto, Martínez destacó: “Además de festejar este día tan especial y celebrar un aniversario más de la Revolución de Mayo, conjuntamente estamos acompañando al barrio 25 de Mayo en sus 60 años desde que fue conformado”.

 

En esa línea agregó: “Desde la Municipalidad de Posadas –y como responsable del plan estratégico– uno de los ejes en los que nos basamos es en fortalecer la identidad local. Esto asume que cada barrio tiene un legado para la ciudad, un legado histórico, cultural y afectivo, cada barrio ha dado prominentes ciudadanos a la ciudad y de alguna manera también se trata de conmemorar eso”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas