Cesino, Horacio Martínez y María Eva Jiménez visitaron a emprendedores en la Feria de la Isla Tavapy

Los candidatos a concejales del sublema Ciudad de Todos, Horacio Martínez, María Eva Jiménez y Graciela de Moura junto al primer candidato a diputado provincial del Frente Renovador Martin Cesino recorrieron en la tarde del domingo la Feria de la Isla Tavapy, la cual se realiza en el Cuarto tramo de la Costanera y a la que asisten durante cada fin de semana unos 50 emprendedores.

 

Durante el encuentro, los candidatos del Frente Renovador dialogaron con los emprendedores, a quienes acercaron sus propuestas de cara a las elecciones del 6 de junio. Por su parte, los trabajadores comentaron la compleja situación atravesada durante la pandemia por coronavirus.

 

También los vecinos y vecinas se acercaban a dialogar con los candidatos de la gestión municipal, a quienes felicitaban por las acciones llevadas a cabo en los diferentes barrios de la ciudad.

 

Cabe resaltar que en el marco de la pandemia, la feria se realiza con todos los protocolos dispuestos. Es además, un tradicional punto de encuentro para emprendedores y consumidores durante cada fin de semana.

 

De la actividad, participaron también el secretario de Desarrollo Económico Municipal de Posadas, Claudio Aguilar y el coordinador de la Agencia Universitaria Carlos Vigo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas