El Hotel Bagu Grand Crucero de Posadas comenzaría a funcionar en 45 días

La cadena Hoteles Bagu comenzó a gestionar el Grand Crucero Hotel de Posadas y mediante una gran inversión apuesta a ubicar a la capital provincial como un destino de paso para los visitantes que llegan a la provincia y viajan hacia Puerto Iguazú. El CEO de la firma, Ernesto Casareto, visitó los estudios de Misiones Online y detalló las atracciones que tendrá el hotel. 

 

 

Luego de un año de pandemia que golpeó fuertemente al turismo y al sector hotelero de la provincia de Misiones, la cadena de Hoteles Bagu vio en la ciudad de Posadas la posibilidad de inversión y de generar empleo. 

 

“Posadas es un lugar de paso para ir a las Cataratas y junto con la gente de Crucero queremos hacer lo que se llama la butaca turística para que hagan noche en la ciudad y después los llevamos a las Cataratas”, indicó  Ernesto Casareto.

 

“El turismo de congreso ya no va a existir después de esta pandemia y creemos que el turismo como el que tienen en Posadas va a ser buenísimo, va a ser más de paseo y gastronómico porque la ciudad tiene mucha oferta gastronómica”, comentó. 

 

Es por eso que el local de Posadas tendrá funcionando su restaurante gourmet, que forma parte de la cadena en todo el país y que se especializa en platos con pescados de mar. Además funcionará un mercado gourmet y una vinoteca.

 

Pata Negra es nuestra cadena de restaurantes gourmet, va a ser un restaurante de pescado de mar y vamos a tener pastelería propia ahí así que va a ser muy interesante. Tiene lugar para 80 personas sentadas y vamos a intentar armar un delivery pero creemos que la calidad de la comida no es la misma así que vamos a tratar que la gente vaya”, explicó. 

 

El SEO del hotel adelantó que en 45 días el hotel estaría listo para  recibir a turistas y prepararse para las vacaciones de julio. “Vamos a apuntar a la región y mucho al turismo misionero, hoy la ocupación que tenemos es de gente del interior de la provincia que viene a Posadas a trabajar”, agregó. 

 

 

 

Hoteles Bagu en Posadas 

 

Hoteles Bagu tiene presencia en Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Playa Grande, Ushuaia y Puerto Iguazú, donde llegó hace ocho meses para gestionar Bagu Cabañas del Leñador, otro emprendimiento iniciado en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

“Soy de Mar del Plata y tenemos 14 hoteles en toda la argentina y uno en Uruguay. Son hoteles familiares, entre 3 y 4 estrellas y los de la costa son muy de turismo así que conocemos el mercado hace 25 años”, comentó. 

 

Sobre sus expectativas en este nuevo hotel que sumó la empresa dijo que, “hoy estamos con una ocupación baja pero con expectativa de lograr una buena ocupación a partir de las vacaciones de julio y con el restaurante funcionando porque la gente sigue viniendo mucho a Posadas y queremos que elijan nuestra hotel”.

 

 

 

En cuanto al plantel de trabajadores, fueron reincorporados los empleados que formaban parte del staff de la anterior gestión y se sumaron algunos nuevos, con lo cual habrá entre 20 y 30 puestos laborales. “Es bastante la inversión programada, para este tiempo de pandemia, con una muy poca ocupación ahora, que no hay gente”, explicó Casareto.

 

Cómo será el nuevo Hotel Bagu Grand Crucero 

 

El Hotel Bagu Grand Crucero, está ubicado en el microcentro de la ciudad de Posadas, a 500 metros de la Plaza 9 de Julio, Casa de Gobierno y Catedral, 200 metros de la Plaza San Martín, 2 km de la estación de autobuses, 8.5 km del Aeropuerto y cercano a los principales centros administrativos, comerciales y recreativos.

 

Las 39 habitaciones y 2 Suites Ejecutivas están equipadas con lo último en tecnología y el mayor confort, frigobar, Smart TV, aire acondicionado frío/calor, conectividad WI FI gratuita, Cofre de Seguridad Individual digital, cerradura electrónica, amenidades exclusivas, secador de cabello. Además ofrecen estacionamiento Cubierto, recepción las 24 horas, desayuno Buffet y en el resto-bar «Demetrio» podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.

 

 

 

 

Mira la entrevista completa 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas