Una participante de Masterchef contó en vivo que tuvo relaciones sexuales en las Cataratas del Iguazú

En el programa de Telefé, Podemos Hablar –PH- una de las participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity contó en vivo una de sus aventuras sexuales. La consigna era revelar locaciones “insólitas” en las que tuvieron sexo.

 

Se trata de Daniela Viaggiamari, más conocida como la “Chepi”. La mujer reveló que tuvo sexo en piletas y otras ubicaciones públicas, sin embargo lo que llamó la atención de los participantes del programa fue cuando contó que una vez intimó en Las Cataratas del Iguazú.

 

“¿Abajo de un chorro?” preguntó atónito Andy Kusnetzoff, a lo que la invitada respondió “no, pero por ahí en un lugarcito escondido”. El conductor re preguntó: “En la Garganta del Diablo, ponele” y la Chepi respondió “algo así”

 

Después contó que cuando era joven tuvo sus encuentros amorosos en el “147” -refiriéndose al modelo del vehículo Fiat- “en el río, muy del río, ahí ibas a chapar y se empañaba todo”, contó.

 

Más allá de la gracia que provoca la anécdota la situación es reprochable, ya que las Cataratas del Iguazú se encuentran comprendidas como un Parque Nacional, es decir una Área Protegida por su exuberante y amenazada fauna y estas prácticas humanas no deberían tener lugar en estos entornos –más habiendo cientos de locaciones destinadas o apropiadas para tal fin-.

 

Desde la Intendencia del Parque Nacional Cataratas del Iguazú aclararon que desde hace varios años está totalmente prohibido ingresar al agua en dicha área.

 

¿Quién es la Chepi?

 

 

Descendiente de italianos, inició su carrera cuando tenía 16 años. Durante sus estudios, tuvo la oportunidad de actuar en un sketch del programa Happy Sunday. En televisión trabajó entre 1997 y 1998 tras integrar el elenco del programa juvenil Los Más Más. Luego participó en algunas telenovelas como EnAmorArteFloricientaRincón de luzAmor míoCasados con hijosCasi ángelesAlma pirata y Resistiré.​ También trabajó en radio, participando de El Mundo, Pop y Los 40 Principales, donde trabajó con Iván de Pineda.​ Intervino en emisoras como Radio Belgrano, Pop Radio y Radio El Mundo. También participó en los programas Cortá por Lozano y MasterChef Celebrity Argentina 2.

En cine trabajó en roles de reparto en las películas La boleta (2013), con dirección de Andrés Paternostro, protagonizada por Damián de Santo, Marcelo Mazzarello, Claudio Rissi y Roly Serrano; y en Diez menos (2018), dirigida por Roberto Salomone, junto a Diego Pérez y Daniel Alvaredo.

 

Dueña de una voz característica, se dio el lujo de cantar junto a Cacho Castaña en el legendario Café La Humedad. En 2020 lanza su tema Que vas a hacer en colaboración con Evelyn Botto ​ y en cuyo video contó con la participación de Hernán Drago.​ También trabajó en el video Loca de mi corazón, de Manuel Wirzt.

 

En teatro trabajó en las obras Dani, La Chepi de noche con dirección de Noralih Gago, Final batalla de comediantes y Ella, junto a Ariel Tarico. No solo conduce eventos empresariales y sociales, sino que también lleva adelante su propio show de tango en el cual incluye temas melódicos,​ presentándose en lugares como San Clemente, Villa Gesell, San Bernardo, Miramar, Pinamar y Mar del Plata.

 

Fue además autora del libro Lo importante es ser feliz (Planeta, 2018).

 

Desde 2015 se convirtió en una de las instagramer más reconocidas del país, superando los más de 3 millones de suscriptores, con sus innovadores videos de humor, donde compartió escenas con famosos como Pablo Granados, «El Tucu» López, Rodrigo Guirao Díaz y Mariano Martínez, entre otros. Fue ganadora de un Premio Martín Fierro Digital a la mejor instagramer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas