Doble crimen de Florentino Ameghino: testigos no aportaron más datos de lo que figura en la causa

Se realizó este miércoles una nueva ronda de testigos en el Tribunal Penal Uno de Oberá, donde se lleva a cabo el juicio a los acusados por el doble homicidio de Olivia Márquez (46 años) y su concubino Sandro Leiva (40 años), ocurrido el 28 de marzo de 2017 en Puerto Rosario, del municipio de Florentino Ameghino.


Mañana jueves, se llevará a cabo la última jornada de debate, con la presentación de cuatro testigos –entre ellos los médicos que intervinieron de la autopsia a los fallecidos- y dos policías que participaron en la etapa de instrucción de la causa. Además, se espera que las partes; a cargo de  la Fiscalía, la querella y los abogados de las dos defensas,  presenten sus alegatos. No se descarta que mañana mismo, se dé a conocer la sentencia a los acusados.

 

En una nueva  jornada de trámite exprés, hoy declararon tres policías, entre ellos la comisario Karina Benítez, y otro hermano de Sandro Leiva. Los declarantes no aportaron mayores datos de los que ya figura en las investigaciones en la causa y su requerimiento de elevación a juicio.

 

 

Cabe recordar que por el doble crimen de Florentino Ameghino están acusados los hermanos, Víctor Javier y Pablo Roberto Dlugokisnki y Leandro Bublitz, cuñado de ambos.

 

Los acusados están imputados bajo los cargos de “doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. En este juicio están siendo juzgados Víctor Duglokinski y Leandro Dublitz, en tanto que Pablo Duglokinski; será puesto en el banquillo de los acusados de otro debate, dado que el mismo se encuentra detenido en Brasil, a la espera de su extradición.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas