Juicio por el doble crimen de Florentino Ameghino: con un trámite exprés se desarrolló una nueva ronda de testigos sin el aporte de mayores datos en la causa

Se realizó este jueves la cuarta y breve jornada de debate en el Tribunal Penal Uno de Oberá, del juicio a los acusados por el doble homicidio de Olivia Márquez (46 años) y su concubino Sandro Leiva (40 años), ocurrido el 28 de marzo de 2017 en Puerto Rosario, del municipio de Florentino Ameghino.

 

En una nueva  jornada de trámite exprés –duró un poco más de 30 minutos la audiencia– , acudieron al estrado varios testigos, que no aportaron mucho al esclarecimiento del hecho.

 

 

La testigo, Tatiana Duglokinski, sobrina del policía Víctor Javier Duglokisni, se abstuvo en declarar. Los que si declararon fueron: un hermano de Sandro Leiva y un funcionario del Registro Civil de Florentino Ameghino. Ambos testigos no aportaron datos concluyentes en la causa.

Doble crimen de Florentino Ameghino

El juicio proseguirá el próximo martes 4 de mayo, oportunidad en deberán prestar declaración los peritos y policías que intervinieron en la etapa de instrucción.

 

Por el doble crimen de Florentino Ameghino están acusados los hermanos, Víctor Javier y Pablo Roberto Dlugokisnki y Leandro Bublitz, cuñado de ambos.

 

Los acusados están imputados bajo los cargos de “doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. En este juicio están siendo juzgados Víctor Duglokinski y Leandro Dublitz, en tanto que Pablo Duglokinski; será puesto en el banquillo de los acusados de otro debate, dado que el mismo se encuentra detenido en Brasil, a la espera de su extradición.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas