Lionel Messi reunió en su casa a todo el plantel del Barcelona

Luego del entrenamiento matutino en el predio en donde se encuentra el estadio de Barcelona, Lionel Messi reunió en su casa a todo el plantel de fútbol con el objetivo de unificar al mismo en la previa del gran choque que tendrán ante el Atlético Madrid.

 

En esta temporada, el Barcelona atraviesa un gran momento de irregularidades ya que por un lado, quedó eliminado de la Champions League en octavos de final ante el París Saint Germain de Francia, y por otro lado, salió campeón de la Copa del Rey tras vencer en la final al Atlético Bilbao por 4 a 0.

 

En cuanto al torneo local, en los últimos partidos el Barsa perdió de local por 2 a 1 ante el Granada pero en la última fecha jugada, venció al Valencia de visitante por 3 a 2.  Asimismo, los Culé están posicionados en el segundo lugar con 74 puntos, a dos del Atlético Madrid con el que se enfrentarán en la próxima fecha.

 

Por ese motivo, Lionel Messi decidió realizar un almuerzo en su casa para el primer equipo en su casa con la intención de unificar aún más al plantel.

Lionel Messi
Imágenes de los vehículos de los jugadroes en las afueras de la casa de Lionel Messi

 

Según detalló Marca, el astro argentino habría recibido a sus compañeros con un típico asado sobre la mesa en el jardín, una comida que ya habrían compartido los jugadores alguna vez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

 

Asimismo, el medio de Madrid, capital de España, informó que “los jugadores se habían ejercitado esta mañana en un entrenamiento de recuperación después del partido de ayer. A la conclusión, todos ellos fueron a casa de Messi. Según las nuevas normas sanitarias, en espacios abiertos puede haber seis personas por mesa aunque sean de burbujas diferentes”.

 

Por otra parte, Mundo Deportivo expuso que “es la primera vez que Leo Messi hace una comida de plantilla en su casa desde que está en el FC Barcelona. Se trata de un hecho significativo y que se puede interpretar como una seña del compromiso del capitán con sus compañeros y de la voluntad de todos de alzarse con La Liga”.

 

El Barcelona deberá afrontar cuatro finales hasta el cierre de la temporada ya que no depende de sí mismo. El partido más destacado será ante el Atlético de Madrid el próximo 8 de mayo. En el caso de que triunfen en cada uno de esos cuatro enfrentamientos (Levante, Celta y Eibar, los otros) deberán depender de un tropiezo del Real Madrid en alguno de sus cuatro duelos para alzarse con el trofeo.

 

Los números de Lionel Messi en la temporada 2020/2021

Lionel Messi

 

En lo que va de la temporada, el delantero argentino convirtió 28 goles en La Liga y está muy lejos de ganar la Bota de Oro. En la UEFA Champions League Leo hizo 5 tantos para el conjunto Culé y en la Copa del Rey metió 4 y se llevó bajo sus brazos la copa.

 

 

FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas