Coronavirus: Joselo Schuap pasó a sala común y ya respira sin asistencia mecánica 

2Tras estar más de un mes internado por covid-19, Joselo Schuap, ministro de Cultura, comenzó a mejorar lentamente. En las últimas horas, el cantautor de la Tierra Colorada dejó de utilizar asistencia respiratoria y además fue trasladado a sala común.  

 

El Sars Cov-2 continúa siendo una incertidumbre en el mundo y para Misiones no es la excepción. Schuap, sin enfermedades de base, sigue luchando contra el covid-19 pero las mejoras son alentadoras para el cantautor. 

 

Oriundo de Oberá, Schuap fue diagnosticado con covid y estuvo internado en un Sanatorio Privado de la capital provincial. Luego, tras complicaciones en su salud, el funcionario fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga donde recibió tratamiento con suero equino y posteriormente asistencia respiratoria. 

 

Hoy, las buenas noticias giran en torno a la salud del artista misionero. El actual titular de la cartera de Cultura ya no necesita asistencia respiratoria y además fue derivado a sala común. 

Joselo Schuap

                                                                                                                                 Joselo Schuap, ministro de Cultura 

Sin embargo, el ministro continuará internado en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas hasta que salud sea más favorable. Asimismo, el músico está en constante control por personal de salud. 

 

Misiones sin fallecido por Coronavirus 

 

Según el parte epidemiológico emitido desde el Ministerio de Salud de la Provincia, ayer sábado se informaron 107 casos de coronavirus en Misiones y ningún fallecimiento. No se registraron fallecimientos a causa de la enfermedad en las últimas 72 horas, algo que no pasaba desde el 22 de enero.

 

De esta manera, el total de contagiados desde inicios de la pandemia en la Tierra Colorada es de 16.127. De estos, 1.043 se encuentran activos y, a su vez, 59 de ellos permanecen internados.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas