El diputado Alfredo Cornejo fue internado con coronavirus

Lo comunicó el legislador, que también es presidente del radicalismo, a través de redes sociales. Ingresó al Hospital Central de Mendoza.

El diputado nacional Alfredo Cornejo confirmó este sábado que contrajo coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Central de Mendoza, donde le harán los estudios correspondientes.

Cornejo está internado en el Hospital Central de la capital mendocina para que los médicos puedan seguir de cerca su evolución.

«Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico», indicó vía Twitter.

Está mañana, el legislador radical también usó su cuenta de Twitter para respaldar la decisión del gobierno de Rodolfo Suárez de no acatar el DNU presidencial y continuar con las clases presenciales.

Alfredo Cornejo
Twitter de Alfredo Cornejo

«En Mendoza, nuestro gobernador tiene un plan sanitario y económico, distinto a la Nación. Aquí, se busca un equilibrio en donde no tengamos que elegir entre salud, educación o economía», indicó.

Lea también: Coronavirus: Joselo Schuap pasó a sala común y ya respira sin asistencia mecánica 

«Es impensable pretender que un gobierno serio deba elegir entre uno de los extremos. Nuestra provincia busca el equilibrio, apuntando a la vacunación y el cuidado personal como salida. En este contexto, la presencialidad en las escuelas nos permite achicar esas brechas que profundiza el Gobierno Nacional con el manejo que realiza de la pandemia», sostuvo.

 

(Ambito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas