Registro de una marca: primer taller del ciclo Marketinizate en la UGD

El viernes en horas de la tarde se desarrolló el primer encuentro del Ciclo de Capacitaciones Marketinizate, una propuesta de la Licenciatura en Marketing de la Universidad Gastón Dacahry (UGD) y el Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad.

 

El taller realizado de manera presencial en la sede central de la Universidad, tuvo como disertante al Dr. Facundo Santiago, quien abordó el aspecto jurídico del proceso de registro de una marca con el fin brindar a los/as participantes una visión sobre la parte legal, las regulaciones y normativas que existen en la aplicación del entorno laboral.

 

marketinizate

 

“En relación a las marcas se produce mucho la imitación, copias de piezas gráficas o ideas, donde a través del registro se pueden hacer valer los derechos del autor y defender todo lo que se ha desarrollado en una marca. Por eso debemos hacer conciencia de la normativa que existe”, comentó el tallerista.

 

Durante el encuentro de Marketinizate, los/as participantes destacaron la importancia de generar espacios extracurriculares que complementen la práctica del marketing, abordando distintas aristas que se presentan en el ejercicio de la profesión.

 

marketinizate

 

Este primer encuentro contó con la presencia de la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Lichowski; la directora de la carrera de Licenciatura en Marketing, Lic. María Navajas y el docente coordinador de la propuesta, Lic. Nicolás Robin.

 

El ciclo de capacitaciones Marketinizate en la UGD, se extiende hasta noviembre con encuentros mensuales que se dan de manera dual: tanto virtual como presencial. Para conocer el cronograma y aranceles de las charlas, los/as interesados/as se pueden comunicar a [email protected] o al Whatsapp +54 376 505-1632.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas