“Marketinizate en la UGD”: el ciclo de capacitaciones que propone la Universidad Gastón Dachary

“Marketinizate en la UGD” busca aportar un valor agregado a quienes se interesan por el Marketing, permitiéndoles profundizar en sus conocimientos y brindándoles herramientas sobre áreas y temáticas vinculadas al desarrollo del mercado.

 

El ciclo se extiende de abril hasta noviembre, y tiene como destinatarios/as a estudiantes y egresados/as de la Licenciatura en Marketing, docentes y público en general. Los encuentros serán los viernes con modalidad mixta alternada –charlas virtuales y presenciales-, facilitando la posibilidad de participación y alcance de los mismos.

 

“Marketinizate en la UGD” contará con disertaciones de expertos/as en el área, quienes abordarán temáticas sobre registro de marcas, redes sociales, branding, packaging, entre otras.

 

«Marketinizate en la UGD»: primer encuentro

 

El viernes 16 de abril tendrá lugar el primer encuentro presencial en la agencia Brutal Creativos (Tucumán 1842) donde se trabajará sobre el proceso de registro de una marca, el expositor será el Dr. Facundo Santiago, abogado y especialista en gestión de activos intangibles.

 

“Los primeros talleres van a tener una orientación más legal, que se vinculan con los trabajos de marketing y aquellos que se desempeñan en la tarea comercial dentro de una empresa”, comentó uno de los organizadores del ciclo, el Lic. y Prof. Nicolás Robin.

 

En el marco de “Marketinizate en la UGD”, también se desarrollará por tercer año consecutivo la maratón creativa que invita a estudiantes de la UGD a participar de una competencia con el objetivo principal de transformar hábitos, conductas y pensamientos alrededor de alguna temática en particular.

 

Las personas interesadas en conocer los aranceles o adquirir más información sobre el ciclo de capacitaciones pueden hacer click aquí o enviar un mensaje a [email protected] o al número de Whatsapp +54 376 505-1632.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas