En abril, Lowe S. A. lanzó suscripciones con un 30% de descuento para el personal de salud y seguridad

René Jacovowski, asesor comercial de Lowe, comentó en una entrevista los múltiples beneficios que tiene Volkswagen para aquellos que deseen adquirir o renovar algún modelo de esta marca. Igualmente, dió a conocer las promociones disponibles para aquellas personas que desempeñan su labor en las áreas de seguridad y salud.

 

Acerca de las financiaciones de Lowe, René explicó que «en esta oportunidad se les brinda una financiación de fábrica, cuotas en pesos y sin intereses, con la posibilidad de adquirir el vehículo 0km a partir de la segunda cuota». Además, sacó a la luz una gran novedad que la empresa tiene para ofrecer: «es un plan de ahorro que te da la posibilidad de financiar el 70%, el 80%, o hay vehículos como el Virtus -por ejemplo- que te da la posibilidad de financiar el 100% del vehículo en cuotas, y el auto lo podés tener a partir de la segunda cuota».

 

 

lowe

 

Asimismo, se destaca la adjudicación asegurada propia de Volkswagen, para los planes 80-20. Acerca de esto, Jacovowski explicó: «la persona que tiene la posibilidad de integrar el 20% del valor de la unidad, dentro de los que entran en el 80-20, que son el Gol Trend, el Polo, el Nivus, que es el nuevo vehículo que lanzó hace poco Volkswagen con motorización turbo».

 

 

Del mismo modo, la agencia Lowe tiene, este mes, un beneficio para el personal de salud y seguridad. El mismo, consiste en una suscripción bonificada, y un 30% de descuento en la primer cuota. Además, en el momento en el que estas personas pasen a retirar su vehículo, van a tener un kit de seguridad y un polarizado bonificado.

 

 

Entre las diferentes opciones de vehículos que Lowe tiene para ofrecer, se encuentran:

 

Gol Trend, con una cuota de $12.600

 

Nivus, con una cuota de $20.000

 

Para pedir asesoramiento, podés comunicarte al 3764393437, que es el número de René

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas