Oberá: refuerzan los operativos de control para evitar la aglomeración de personas

Se realizó una reunión de coordinación entre la Policía de Misiones e integrantes de la Municipalidad de Oberá para reforzar los operativos en pandemia, debido a las diversas aglomeraciones de personas efectuadas en bares, fiestas clandestinas y locales de comercio.

 

Debido al aumento de casos de coronavirus en los últimos días y, además, la gran aglomeración de personas que se dan en distintos sectores de la Provincia, la reunión se llevo a cabo con la finalidad de poder contrarrestar la situación, ello para evitar aglomeraciones de personas, fiestas clandestinas, control de horarios de los locales, comercios, bares, pubs, entre otros temas de interés para la seguridad de los ciudadanos.

 

 

Esta mañana, se llevó a cabo una reunión en el edificio de la comuna local, donde el Director de Inspección General y Tránsito, Guillermo Correa, junto a la Jefa del departamento de Seguridad e Higiene Silvia Rodríguez, recibieron al Jefe de la  Unidad Regional II, el comisario mayor Héctor Martín Araujo, al Segundo Jefe Daniel Houchuk y jefes de las distintas dependencias y divisiones de este Comando Regional.

 

operativos en pandemia

 

Constantemente La Policía de Misiones realiza amplios operativos en toda la Provincia para verificar el cumplimento de los protocolos de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) y bioseguridad por la pandemia del coronavirus. Pero a pesar de ello, se siguen produciendo acumulaciones de personas en sectores o lugares no habitados, o exceden de lo permitido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas