Suspendieron el partido de Reserva entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba: hubo una invasión de abejas

Pablo Quatrocchi y Martín Gorostegui fueron picados durante el encuentro. El enjambre de abejas fue visualizado debajo de una de las tribunas.


Transcurría un nuevo partido de Reserva con total normalidad en Santiago del Estero entre Central Córdoba y Estudiantes de La Plata. Cuando faltaban menos de diez minutos para el cierre de la primera mitad, ocurrió una llamativa situación que forzó la suspensión del encuentro: hubo una invasión de insectos en el campo de juego donde varios futbolistas fueron atacados.

 

Luego de monitorear las cercanías de la cancha se pudo ubicar un enjambre debajo de una de las tribunas del estadio santiagueño. El encuentro iba 0-0 y será reanudado en la tarde de este viernes cuando las autoridades del Ferroviario se encarguen de remover por completo el panal que generó la suspensión temporal del partido. La duda que falta despejar es si era un enjambre de abejas o avispas.

 

“El partido de Reserva fue suspendido por una invasión de abejas en el estadio Vélez de San Ramón. Estudiantes de La Plata igualaba sin goles con Central Córdoba, en 30 minutos del primer tiempo”, informó la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes. Pablo Quatrocchi, entrenador del cuadro platense, y Martín Gorostegui, dirigente del Pincha, fueron picados por los insectos que obligaron a postergar el encuentro ya que invadieron el banco de suplentes de Estudiantes.

 

Por otro lado, las redes sociales del conjunto santiagueño dijeron que eran avispas. “Por causas de un panal de avispas ubicado debajo de una tribuna tuvo que suspenderse el partido a los 35 minutos del PT”, comunicó. Lo cierto es que intentarán solucionar el problema para poder reanudar el duelo este mismo viernes.

 

Algunas zonas de Argentina se caracterizan por tener un aumento en la presencia de insectos durante esta época. Es más, hace poco durante la visita de Banfield a Tucumán para enfrentar al Decano por un duelo de la Copa Diego Maradona, se pudo ver cómo los reflectores de la cancha se volvieron un imán para los bichos. En consecuencia, se comenzó a ver menos el partido ya que volaban enfrente del foco de la cámara de televisión.

 

Otro caso reciente fue en la previa de la Supercopa Argentina que disputaron River y Racing en Santiago del Estero. En las afueras del hotel donde se alojaba el Millonario y donde estaban cientos de hinchas para conseguir un saludo de sus ídolos, apareció una nube de insectos en las inmediaciones a causa de los focos de luz de las calles. Igualmente, no terminó siendo un problema para los fanáticos presentes.


Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas