Europa League 2021: la impactante patada en la cara a un arquero en el partido entre Slavia Praga y Rangers

Este jueves se llevó adelante los octavos de final de la Europa League. En el partido entre Slavia Praga (República Checa) y Rangers (Escocia) partido que finalizó 2 a 0 a favor del equipo checo, el delantero Kemar Roofe protagonizó una de las jugadas antideportivas más impactantes dentro del mundo del fútbol. El atacante en una acción muy peligrosa fue hacia la pelota con la pierna arriba y le pateó la cara al arquero Ondrej Kolar.

 

Dicha patada del delantero hacia el arquero checo, terminó con la saturación de 10 puntos en la cara de Kolar. Debido a esa brutal acción, el arquero quedó tendido en el césped mientras sus compañeros trataban de asistirlo y llamaban con desesperación al cuerpo técnico para que ingresen los médicos. El checo tuvo que ser reemplazado y luego se tuvo que someter a más de diez puntos de sutura en la cabeza. Por suerte no pasó a mayores y el arquero estará para contarlo.

 

 

El partido en el que Slavia Praga eliminó al Rangers por la Europa League

 

 

El partido de vuela de los octavos de final se desarrolló en la ciudad de Glasgow, Escocia. Los goles para el conjunto Checo fueron de Peter Olayinka a los 14 minutos de juego y Nicolau Stanciu a los 74 y por ende, lograron la clasificación a la siguiente ronda tras haber empatado en uno como local.

 

La supuesta expresión racista de Kudela que niega Slavia Praga

 

El Slavia Praga negó terminantemente que su jugador, Ondrej Kudela, le dijera una expresión racista al futbolista del Club Rangers, Glen Kamara durante el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa.

 

Kudela, en el partido en el que Slavia eliminó a Rangers, se acercó a su rival y le dijo algo al oído. Kamara, muy molesto, decidió denunciarlo al defensor central del conjunto checo y a sus compañeros debido a que recibió un comentario racista.

 

“El Slavia rechaza contundentemente la repugnante acusación a uno de sus capitanes, Ondřej Kudela, de comportamiento racista. Los fundadores del Slavia decidieron unos colores, entre los que el blanco significa ‘la pureza del pensamiento deportivo y la lucha justa, donde el adversario no es el enemigo sino un adversario respetado’. Hoy Slavia es un club multicultural, que se basa en el respeto por el oponente y el respeto mutuo de personas de todas las culturas. Condenamos el racismo en cualquier forma”, aseveró.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas