“Estamos haciendo todo lo posible para que Misiones mantenga la plaza en la élite del básquet nacional”, sostuvo  Sergio Feversani, el presidente de OTC

Oberá Tenis Club (OTC) viene demostrando que mantenerse en la elite del básquet nacional es el objetivo. Venció a Ferro, derrotó a Boca Juniors y, ahora depende de sí mismo para lograr que Misiones conserve la plaza en la Liga Nacional.  

 

De igual manera, el “celeste” de Misiones todavía no ganó nada y tampoco se aseguró la permanencia. Deberá derrotar a Platense e Instituto de Córdoba y no tendrá que mirar más la tabla de abajo. 

 

El triunfo de ayer fue fundamental en todo sentido.Es importante la victoria porque tambíen ganó Ferro pero nosotros dependemos de lo que hagamos nosotros, expresó  Sergio Feversani, el presidente de OTC.

 

Ayer,  OTC hizo los deberes y agigantó sus chances de mantenerse en la máxima categoría del básquet nacional. El elenco de Oberá jugó un partido perfecto y derrotó categóricamente por 94-77 al cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

OTC

Young, mano caliente en OTC

En cuanto a la remontada que se dio, el dirigente de Oberá sostiene que mucho tiene que ver que el entrenador Leo Hiriart pueda contar con el plantel completo. Anthony Kent y Ariel Zago debieron estar afuera en varios partidos que cayó OTC.

 

Tener el equipo completo y saber de que se jugaban cosas importantes hizo que el equipo este fuerte y pueda demostrar su buena calidad deportiva. Cada uno se juega su papel y hay que aprovechar que los jugadores están enfocados”, sostuvo el mandamás del Tenis.

Seguidamente, Feversani añadió que no le sorprendió el nivel, sino que sabía que sus jugadores podían dar eso y hasta más. Incluso se lamente que se haya encontrado un buen nivel en la recta final. Claro… primero hay que asegurar la permanencia.  

 

“Lo que vivimos el día a día y que veníamos como entrenaban sabíamos que el equipo podía dar mucho más. Por eso un poco la bronca, si nosotros ganábamos otros dos partidos en el retorno en febrero no íbamos a estar sufriendo tanto”, dijo.

 

Leé también:Todavía no nos salvamos, tenemos que seguir trabajando”, indicó “Goyo” Eseverri, alero de OTC

 

“Estoy confiado y creo que vamos a lograr nuestro objetivo. Desde que comenzó la liga sabíamos que el campeonato que íbamos a jugar era la permanencia, hay equipos que tiene muchos años en Liga Nacional y la experiencia te la hacen sentir”, continuó diciendo.

 

Por lo pronto, Oberá Tenis Club se medirá ante Platense el próximo sábado desde las 16.30 y cerrará la temporada ante Instituto de Córdoba el domingo 21 de marzo. 

 

Es muy lindo y raro las sensaciones porque estamos jugando la permanencia con dos históricos de la Liga Nacional, Ferro es un grande de la categoría y Atenas es el equipo más ganador de todos. Estamos jugando contra históricos del básquet y eso es importante en nuestra lucha”, añadió Feversani.

 

Por otro lado, el presidente de la institución anticipó a los socios que desde la dirigencia están haciendo todo lo posible para que el club esté cada día mejor. Mientras que para los hinchas misioneros del Tenis dijo “estamos haciendo todo para que la próxima temporada nuestro equipo esté en Oberá compitiendo en la élite del básquet nacional y que puedan verlo competir a nivel nacional”, cerró Sergio Feversani, dirigente de OTC.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas