Iguazú: el actor que interpretó a Pablo Escobar disfruta de las cataratas

Andrés Parra es un actor colombiano conocido mundialmente por su impresionante papel en “Pablo Escobar, el patrón del mal” serie original de Caracol Televisión. Arribo a la ciudad de la maravilla el día jueves y se encuentra alojado en el hotel frente a las Cataratas.

¡Welcome to paradise! «Nos escapamos de todo! Y encontramos este paraíso hermoso!» escribió el actor a través de sus redes sociales.

Andrés Parra (44 años) protagonizó la serie que cuenta la vida del fallecido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. Sorprendió al mundo con su interpretación y además por su enorme parecido al narco colombiano. El patrón del mal se estreno en 2012. A la Argentina llego dos años más tarde y ahora está disponible en Netflix.

 

pablo escobar

 

En su trabajo, Parra se alejó de cualquier arquetipo preestablecido del típico villano y fórmulas repetidas en otras caracterizaciones del capo narco (principalmente en producciones internacionales), y compuso un Escobar con matices, capaz de hacer -o dar la orden- de las mayores atrocidades imaginadas y, a la par, mostrarse vulnerable al notar que su familia está en peligro, apasionado como un niño con su fanatismo por los animales o encantador con sus dos hijos.

Siempre de una forma creíble, natural y con una gran similitud, en movimientos físicos y en el acento ‘paisa’ típico de Medellín, a Escobar. Quizás esas pausas al hablar, esa necesidad de tomar aire y humedecer los labios que solía repetir sea la cualidad que mejor captó Parra y su mayor acierto con el personaje.

 

 

La popularidad de su protagónico como Pablo Escobar le abrió las puertas a la convocatoria para interpretar los papeles en diferentes películas y series. Parra tiene un gran talento para interpretar los papeles de sus personajes. Luego fue el villano de «La odisea de los giles». Ahora es el protagonista de «El Presidente», la serie de Amazon sobre el FIFA Gate. Y también recreo al ex mandatario venezolano Hugo Chávez.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas