Detuvieron a varios jóvenes por el robo de celulares en Posadas y 25 de Mayo

En el primero hecho, dos hermanos de 21 y 25 años, fueron detenidos en el barrio Nuevo de 25 de Mayo por el robo de celular, luego de atacar a golpes a un joven para concretar el mismo.

 

La víctima denunció en la Comisaría local que cuando transitaba por la calle Juan Domingo Perón del citado barrio, fue interceptado por el dúo que le dio una paliza y le robó su teléfono celular. Además, entregó un reloj que se le cayó a uno de los agresores cuando se produjo el ataque.

 

Esta madrugada, con características físicas y demás datos aportados por el mismo, integrantes de La Policía de Misiones, junto a la Comisaría de la Mujer, ubicaron a los hermanos en cercanías a su domicilio y los detuvieron. Además, recuperaron el celular que fue entregado voluntariamente por su padre.

 

 

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá, los jóvenes fueron alojados en sede policial, en tanto que el damnificado fue examinado por un médico y recuperó su teléfono al finalizar las actuaciones pertinentes.

 

Robo de celular en Posadas

 

robo de celular

 

En el segundo hecho, un joven simuló ser un comprador para robarle el celular a una pareja y fue detenido en Posadas.

 

En la tarde de ayer jueves en el barrio A-3-2, efectivos de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR), detuvieron a un joven de 21 años de frondoso prontuario delictivo por el robo de celular con un destornillador a una pareja.

 

El caso se conoció cuando una pareja de jóvenes, denunció en la Comisaría 10ma que publicó en una red social la venta de un teléfono celular y que el señalado los citó cerca de su domicilio, en el barrio A-3-2, para realizar la transacción.

 

Una vez que estos llegaron al lugar, exhibieron el móvil para entregárselo al señalado y cuando lo tomó, sacó un destornillador y los amenazó. Ante tal situación, las víctimas se retiraron del lugar y pusieron en conocimiento a los efectivos de lo ocurrido.

 

robo de celular

 

Seguidamente, a solicitud de esta dependencia, el personal del GIR inició un amplio rastrillaje por el barrio y detuvo al implicado que posteriormente fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas. Además, se recuperó el celular robado que fue restituido a los damnificados luego de los trámites de rigor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas