El posadeño Martín Bogado partió hacia Chile para disputar la Superliga Americana de Rugby 

Todo listo para el Martín Bogado. El oriundo de Posadas comenzará a competir el próximo martes en Chile en el marco de  la Superliga Americana de Rugby. En las primeras horas de hoy, el fullback y el plantel despegó hacia el país trasandino.


Luego de la dura pretemporada que realizaron, el plantel partió hacia Chile en busca de acomodarse y allí comenzar a competir. “Estamos ansiosos por arrancar, el grupo viene muy bien se consolidó tanto adentro como afuera de la cancha que es algo muy importante creo yo, así que esperando y disfrutando el día a día”.

 

El primer partido, el misionero y Lions Olimpia se medirá ante Peñarol Rugby desde las 13 y con la televisación de ESPN. 

 

Según informó la organización, esta primera fecha y la segunda, el 21 de marzo, se jugarán en el Estadio La Pintana de Santiago de Chile, mudándose el torneo para las siguientes tres fechas – 25 y 30 de marzo y 4 de abril – al Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En lo físico me siento muy bien en la pretemporada tanto en Córdoba como la que tuvimos acá (Paraguay) fueron duras así que volví al ritmo que había perdido por un año sin competencia”, confesó a Misiones OnLine el ex jugador de Centro de Cazadores. 

 

Queremos ser un equipo que se caracterice por su defensa, estoy más de fullback así que cumpliré mi rol, comunicando y ordenando todo el tiempo para que nuestra defensa sea la mejor”, contó Martín desde el país vecino.

 

Martín Bogado

La segunda etapa del torneo se jugará íntegramente en el Estadio Charrúa de Montevideo. Habrá fechas el 11, 16, 21 y 26 de abril, cerrando la fase de clasificación el sábado 1 de mayo.

 

“El torneo no cabe duda que va a ser muy duro más teniendo partidos cada 4-5 días así que queda disfrutarlo con la seriedad que se merece”, cerró diciendo Martín Bogado, jugador misionero que defenderá los colores del Lions.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas