Eldorado: continúan con la sanitización de espacios públicos para prevenir la propagación del Covid-19

En la tarde de ayer, el equipo de Control de Vectores de la Municipalidad de Eldorado realizó la desinfección y sanitización de distintos espacios públicos, caracterizados por la gran circulación de personas.

En ese marco, estuvieron trabajando en las zonas de bancos de la Capital del Trabajo, cajeros, correo, paseos y las distintas áreas del Hospital Samic Eldorado, lugares que fueron rociados de manera preventiva.

Desde el Municipio manifestaron que continuarán con estas tareas y con los controles del cumplimiento del protocolo en todos los sectores, a fin de colaborar en la prevención de la propagación del Covid-19.

Y agregaron que «vamos a insistir con el compromiso de cada comercio y de cada institución en que hagan cumplir las normas, porque necesitamos de esa responsabilidad, no solo de la comunidad, sino también de cada vecino en cumplir con el uso del barbijo, el distanciamiento social y la desinfección en sus espacios».

Finalmente recordaron que todos los integrantes del Comité de Crisis de Eldorado acordaron que el avance o el control de los casos de Covid no depende de los organismos de controles, sino de la responsabilidad de cada persona, que cuidando su salud está cuidando a sus seres queridos y a toda la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas