Un hombre amenaza a su ex pareja por redes sociales desde la cárcel: «Voy a ser tu peor pesadilla»

Un hombre de 43 años está detenido por abusar de su ex pareja en Catriló, La Pampa. El hombre estaba a punto de quedar en libertad, pero la Justicia le extendió la prisión preventiva. Las amenazas.

 

Un hombre de 43 años que está detenido desde el 3 de febrero por abusar a su ex pareja comenzó a amenazarla en las redes sociales. Se trata de Daniel Molina. El hombre había abusado de su ex pareja, una mujer de 24 años y cuando estaba por recibir la libertad, comenzó a hostigar y amenazar a la mujer a través de las redes sociales.

 

En un mensaje publicado el 7 de marzo, el hombre escribió: «Nunca voy a dejar que seas feliz con otro. Me metiste acá en prisión y esto no te lo voy a permitir», escribió.

 

En el mismo mensaje aseguró que «estoy tan obsesionado con vos que mi venganza empieza desde ahora. Cuidate mucho porque voy a ser tu peor pesadilla. Vos empezaste. Aguantate lo que se viene. Nunca vas a ser feliz con nadie. Vas a hacer siempre mía».

 

En los últimos días el hombre tenía que recuperar la libertad, pero con los mensajes amenazantes, la policía elevó el informe a la fiscalía y se decidió que el acusado siga detenido con preventiva.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas