Elecciones en el Consejo de Ciencias Económicas: Daniel Pereyra, candidato del CPCEM detalló los protocolos

 

Pereyra, quien integra la lista encabezada por Mariano Amable visitó el estudio de Misiones Online y detalló cómo se llevarán a cabo las elecciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que se realizarán mañana en toda la provincia.

 

 

Precisó que los más de 1500 afiliados pueden votar únicamente con DNI en cualquier sede de la provincia, independientemente de en cuál estén inscriptos. 

 

Recordó también cuáles son los objetivos principales de la lista que integra y reafirmó lo dicho hace días por  Amable: “El punto principal está en el matriculado, mejorar servicios profesionales, y que cada asociado se sienta respaldado en su profesión. Tanto en el sector público como privado”. 

 

«Se puede votar en cualquier sede  Consejo Profesional de Ciencias Económicas porque hay un padrón único»

 

La lista apunta también a una “gestión transparente” ya que según explicó hay mucha demanda de los colegas para que el Colegio reciba las inquietudes y “que podamos funcionar como intermediarios”, y de esta manera asumir un rol social más allá de lo institucional.

 

 

Las elecciones se llevarán a cabo mañana, 25 de febrero, desde las 8 de la mañana en todas las sedes provinciales, donde también se van a renovar los integrantes del comité de ética. Pereyra afirmó que “no es necesario que se vote en la sede que uno está inscripto, sino en la más cercana ya que tenemos padrón único”. 

 

 

Para finalizar el candidato convocó a todos los afiliados a ir a votar con tranquilidad de que se implementarán protocolos y medidas de bioseguridad “la Junta Electoral fue conformada a efecto y tomó todas las previsiones  y seguimiento de protocolos para que puedan acercarse tranquilos”.

 

Además afirmó que “en delegaciones con muchos afiliados como posadas se organizaron hasta cuatro mesas con todos los elementos y condiciones necesarias para que todos estén tranquilos”.

 

«La pandemia fue horizontal y afectó a todos»

 

Pereyra también se refirió a la situación económica y el contexto actual «venimos de una situación atípica y global. Esta pandemia afecto a todos y las actividades económicas fueron las más afectadas, pero paulatinamente va empezando una reactivación incipiente pero positiva».

 

Cabe mencionar que quien gane las elecciones permanecerá en el cargo durante los próximos dos años, y por esto el candidato a tesorero llamó a todos a participar de los comicios «a todos los afiliados quisiera recordarles que tenemos la oportunidad de elegir a nuestros representantes y los invito a que no dejen pasar esta oportunidad de emitir su voto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas