Elecciones en el Consejo de Ciencias Económicas: el candidato Horacio Ahel aseguró que buscan tener representatividad en «todas las sedes de Misiones»

Horacio Ahel, candidato a presidente de la lista número 2 del Consejo de Ciencias Económicas habló con Misiones Online para explicar cuáles son sus principales objetivos.

El próximo 25 de febrero se celebran las elecciones del Consejo General de Ciencias Económicas y Ahel, actual tesorero, se refirió a los principales objetivos y dijo que «estamos apostando a la digitalización. Que se pueda presentar la documentación y certificar por la web para despapelizar. Esto no solo contribuye al ahorro de tiempos sino también de recursos».
Horacio Ahel.
Comentó que la idea de la lista es que «el colega solo vaya al colegio a capacitarse o a eventos sociales que también son importantes» y que para que esto sea viable están remodelando la página web.
Contó además que uno de los objetivos de la gestión es tener representantes en todas las sedes provinciales que están ubicadas en las ciudades de Oberá, San Vicente, Eldorado, Jardín América, Apóstoles y Alem. De esta forma lograr responder a las necesidades de cada localidad que «a veces son diferentes a las de Posadas».

El candidato destacó que creen en «una apertura» para tener en consideración a todos los trabajadores vinculados al colegio, que además de contadores está integrado por actuarios y licenciados en administración de empresas como también en ciencias económicas.
Ahel subrayó que uno de los logros de la gestión actual, a la que pertenece, fue la implementación de capacitaciones virtuales con la posibilidad de interactuar. Además la posibilidad de que los peritos puedan acceder a la documentación de los juzgados de forma virtual, como hacían los abogados.
Por último recordó que las elecciones que serán el 25 del corriente mes se llevarán a cabo de 8 a 16 en todas las sedes provinciales y que los afiliados, unos 1500, deben acercarse con documento de identidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas