La joven de Eldorado que mató de 15 puñaladas a su pareja declaró que fue en defensa propia

La joven de 18 años vinculada con el asesinato a puñaladas de Wiliams Armoa, un changarín de 50 años, en su vivienda del barrio Elena de Eldorado el pasado 1 de febrero, confesó el crimen, pero dijo que lo “hizo en defensa propia”.

 

Rocío V. prestó declaración ante la jueza de Instrucción 2 de Eldorado, Nuria Allou, quién la imputó en la causa, bajo los cargos de “homicidio simple”. La magistrada ordenó la realización de nuevos exámenes médicos para determinar si la acusada presenta lesiones por su actitud defensiva ante una supuesta agresión del hombre y corroborar su versión de los hechos.

 

Homicidio en Eldorado: Wiliams Armoa recibió 15 puñaladas y quedó detenida una joven por el crimen

 

La joven fue trasladada a la Unidad Correccional de Mujeres de Posadas, donde quedó detenida. Asimismo trascendió que la imputada cursa un embarazo reciente.

 

Los hechos

Rocío se encontraba en la casa –arrodillada cerca del cadáver– en el momento en que llegó la policía. Sus ropas presentaban manchas que serían de sangre y los efectivos secuestraron del inmueble, un cuchillo de cocina y otros elementos vinculados con la causa.

 

Su situación es comprometida en la causa, dado que era la única persona que estaba en la casa al momento del procedimiento policial, que se originó tras el llamado a la Línea 911, por un vecino, a las 6:45 horas de ese lunes.

 

Además, los vecinos comentaron a los investigadores que escucharon gritos en la casa y el pedido de auxilio de la víctima. El médico policial de turno que examinó el cuerpo de Armoa diagnosticó: “Heridas de arma blanca múltiples, una profunda epigástrica con lesión cardíaca y neumotorax”. Se supo que la víctima recibió al menos 15 heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas