Coronavirus: Carmen Barbieri entró en coma farmacológico

Carmen Barbieri, reconocida actriz y conductora, que padece de Covid-19 presentó en esta jornada complicaciones en su estado de salud.

 

Horas difíciles atraviesa la popular actriz y conductora,  quien en horas de la tarde de esta jornada tuvo que ser inducida al coma para poder recibir asistencia respiratoria mecánica. Luego de una leve mejoría que había experimentado en las últimas horas, la salud de la actriz -quien enfrenta una neumonía y está internada en terapia intensiva- evidenció un retroceso.

 

La ex vedette, está internada desde hace 10  días en la clínica Zabala que fue cuando se contagió de coronavirus -luego de 5 hisopados negativos en distintas oportunidades- por el contacto estrecho con Sol Pérez, quien se contagió durante sus vacaciones en Mar del Plata.

 

La noticia la dio a conocer Marcelo Polino, en su programa de radio al indicar que habló con el hijo de La Leona, Federico Bal y este le informó que “Carmen está en coma farmacológico».

 

Casi sin poder hablar, el periodista de espectáculos dijo: «Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está intubada. Es shokeante confirmar esta noticia que no quería dar. Le pedimos a nuestros oyentes que la acompañen con una oración, los que son creyentes, o con buena energía, porque eso llega”.

 

Por último, así se expresó Fede Bal en sus redes tras las complicaciones en el cuadro de salud de su madre: «Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas