Alexa

Paraguay: tres mujeres fallecieron por coronavirus al dar a luz a sus bebés y quedaron huérfanos

El Hospital San Pablo de Asunción  (Paraguay) registró en los últimos días la muerte de tres mujeres tras dar a luz por complicaciones causadas por el coronavirus. A consecuencia de esto, sus  bebés quedaron huérfanos y actualmente luchan por sus vidas en la unidad de terapia intensiva (UTI). Necesitan de leche especial para recién nacido ya que el nosocomio no cuenta con banco de leche.

 

 

“La necesidad que tenemos es la leche NTT que toman ellos que se prepara. En Itauguá nos estaban dando pero a causa de la tormenta de la semana pasada que llevó todo el techo del banco de leche del hospital, por lo que ahora estamos comprando de un centro de nutrición privado y cuesta G. 200.000 por día”, indicó uno de los padres de los bebés. 

 

El hombre quien es oriundo de Caaguazú y se trasladó a Asunción con su esposa quien dio positivo al coronavirus y que murió luego de dar a luz por complicaciones a causa del coronavirus a finales de diciembre, manifestó que le cuesta solventar los gastos de estadía en la capital de Paraguay y costear la leche que recibe su pequeña María Cristine, quien nació con apenas seis meses de gestación.

 

 

 

Fuente: La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES