“Fue un partido muito duro”, bromeó el mismísimo diablo, luego de su furor por el parecido con Soteldo

9Ayer, luego de la eliminación de Boca Juniors en manos de Santos de Brasil, el personaje misionero Osvaldo Suerez reapareció en las redes sociales y en los grupos de whatsapp por su parecido con Yeferson Soteldo Soteldo, autor de uno de los goles del elenco brasilero.

 

Ahora, el “mismísimo diablo” declaró con la “prensa” luego del partido de ayer y sentenció que fue un encuentro “muito duro”.  Seguidamente, el personaje de la tierra colorada declaró que “fue un gol muito bonito en contra de Andrada”, bromeó.

 

El mismísimo, quien se volvió furor por su frase “que imbécil”  y por sus visitas con videos en las redes, reapareció con un video declarando en el post partido y pidió a sus seguidores que lo sigan en su cuenta de Youtube. 

Osvaldo Suárez, más conocido como “mismísimo diablo”  o “tene”  volvió a aparecer en escena por su gran parecido con el jugador Yeferson Soteldo, autor de uno de los goles de Santos. 

A nivel nacional las redes se vieron invadidas por los memes luego de la derrota de Boca y los grupos de WhatsApp de Misiones no fueron la excepción y también se hicieron presente con un “cómo te puede hacer un gol el mismísimo”, acompañado de una foto del personaje misionero.

 Soteldo deberá disputar la final ante Palmeiras el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná. Mientras tanto, el jugador de Santos y el mismísimo diablo circulan en los grupos y sacan risas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas