comScore

Copa Libertadores: Boca fue goleado por el Santos, que jugará la final ante el Palmeiras

Copa Libertadores: Boca fue goleado por el Santos, que jugará la final ante el Palmeiras

Boca Juniors cayó por 3 a 0 en su visita al Santos, en Brasil y quedó afuera de la edición 2020 de la Copa Libertadores de América. El conjunto de Miguel Ángel Russo había empatado en cero en el partido de ida jugado la semana pasada en la Bombonera y buscaba llegar a la final, un día después de que su archi rival, River Plate, quedara eliminado ante el Palmeiras.

Pituca abrió el marcador para el local a los 15 minutos del primer tiempo y en dos minutos, en la etapa complementaria, el local liquidó el partido con goles del venezolano Soteldo, quien puso el 2 a 0 a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que a los cinco minutos, Braga anotó el 3 a 0 que a la postre terminó siendo la cifra definitiva.

 

Minutos más tarde de los tantos brasileros, el lateral izquierdo colombiano, Frank Fabra se fue expulsado en el Xeneize, lo que obligó a Russo a mover el banco y sacar a Salvio para que ingrese Mas a reforzar la defensa visitante.

 

Posteriormente ingresó el delantero Ramón “Wanchope” Ávila para buscar el descuento que nunca llegó.

 

De esta manera, Santos y Palmeiras, ambos conjuntos brasileros, definirán la edición 2020 de la Copa Libertadores de América el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro.

 

En tanto Boca, quien ganó su última Copa Libertadores en 2007 con Russo como entrenador, jugará este domingo la definición de la Copa Diego Maradona ante Banfield en la provincia de San Juan.

AR-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...