La misionera que defiende los colores de Boca se tatuó a Maradona

Además de ser una de las goleadoras de Las Gladiadoras, la posadeña Yamila Rodriguéz impactó a su público de las redes sociales por el tatuaje de Diego Armando Maradona en su pierna izquierda. Anteriormente, la delantera de Boca Juniors había sido tendencia por su tatuaje de Cristiano Ronaldo.  “Me encanta mi nuevo tatuaje”, posteó Rodriguez. 

 

Mientras espera por el duelo ante River Plate para definir al campeón del Torneo Transición del fútbol femenino, la misionera se divierte e inmortaliza al Diego en su pierna izquierda. En esa misma pierna, donde hace goles importantes para el Xeneize, la posadeña tiene al astro portugues. 

 En su redes, la ex Huracán de Rocamora de Posadas recibió una cataratas de mensajes de apoyo por el impactante tatuaje del 10. En esa línea, el dibujo es la cara del diez , además de la firma del pelusa, también se tatuó al nacido en Villa Fiorito con la camiseta de Argentina y la pelota en la mano. 

 

Por otro lado, la delantera de Boca Juniors deberá cicatrizar rápido su tatuaje y comenzar a palpitar lo que será la primera final del fútbol femenino profesional que será nada más ni nada menos que ante River Plate el próximo martes 19 de enero desde las 19.10 en la cancha de Vélez. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas