#VisiónMisionera2021: el empresario Diego Torres, de Torres e Hijos SA, espera un «buen año» de demanda en todo el país

El año 2020 fue muy bueno para la fábrica de colchones y  sommiers Taurus, una de las más grande del NEA y posicionada entre las más importantes del país,  compitiendo con marcas como Simmons, Suavestar o La Cardeuse.

 

El CEO de Torres e Hijos SA, Diego Torres, consideró que este año las perspectivas se mantendrán, prevén destinar inversiones en infraestructuras y contratar nuevos empleados. “Este año esperamos que nos vaya bien, con nuevos productos y una demanda buena en todo el país -comercializa la línea de Colchones Taurus-. Es un año de elecciones y eso siempre hace bien en la economía”, expresó Torres.

 

Por otra parte, consideró que si se logra mantener cerradas las fronteras con Paraguay en Posadas, y otros puntos de la Provincia, será bueno para el comercio. “Eso se ve en la recaudación de Rentas que mejoró muchísimo”, expresó en Visión Misionera.

 

Finalmente, respecto a los  principales desafíos que enfrentará su empresa en 2021, mencionó la financiación a tasas lógicas, y abastecimiento fluido de insumos.

 

En cuanto a las medidas que cree deberían impulsar desde el Estado para reactivar su rubro, planteó la necesidad de “bajar tasas y acelerar los proceso para importación de insumo industriales, no productos terminados en general”.

 

 

Lea todas las encuestas del rubro Comercios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas