Una mujer de Posadas colaboró durante 17 años con UNICEF y fue premiada con un auto 0KM

UNICEF Argentina premió a una mujer de Posadas por sus 17 años colaborando con la causa que busca ayudar a niños, niñas y adolescentes de todo el mundo que se encuentran en situaciones vulnerables. Celsa Mariela Méndez recibió un Chevrolet Cruze LT 1.4 turbo 0 KM, que pasó a retirarlo esta mañana en la concesionaria González Automóviles. 

 

 

Desde hace 17 años, Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, la “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”, el programa de recaudación de fondos impulsado por General Motors, sus concesionarios Chevrolet y clientes de todo el país. 

 

 

“Quiero dar gracias a mi familia que hoy me acompaña y gracias a Gonzales Automóviles que hicieron posible la entrega de este premio. Quiero invitar a todos los presentes y a la comunidad a colaborar con Unicef con un aporte mínimo a través de la tarjeta de débito, de esta  manera podemos ayudar a los niños y adolescentes. Gracias por este premio a la solidaridad, que desde hace 17 años me siento comprometida y seguiré haciéndolo”, expresó Celsa Mariela Méndez, en declaraciones a Misiones Online

 

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para salvar la vida de los niños, defender sus derechos y ayudarlos a desarrollar su potencial, desde la primera infancia hasta la adolescencia. Todos pueden colaborar en la organización, desde un voluntariado o donando mes a mes dinero mediante una cuenta bancaria. 

 

“Fue una sorpresa y esto vino a premiar tanto sacrificio y por eso quiero recalcar que es importante ayudar, hay gente que ocupa y que se ocupó igual este año de seguir brindando su ayuda a niños y adolescentes- Yo ayudaba sin estar esperando un premio, hace 17 años que colaboró pero pero no esperaba ganar, fue una sorpresa muy agradable”, expresó Celsa Méndez. 

 

 

La pobreza infantil alcanzará a más de 8 millones de chicos y chicas y desde UNICEF Argentina trabajan para que no se enfermen, reciban una alimentación nutritiva, continúen estudiando, no estén expuestos a situaciones de violencia doméstica ni al abuso.

Quienes quieran colaborar pueden ingresar al sitio web www.unicef.org/argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas