Imágenes de multitudinarias fiestas en varios puntos de Misiones generaron polémica en redes sociales

Mientras en Misiones continúa  la curva ascendente de contagios de covid-19, cientos de jóvenes realizaron fiestas multitudinarias por Navidad donde no se cumplió ningún protocolo establecido. Nuevamente las redes sociales se hicieron presentes, las imágenes fueron virales y hubo mucha indignación.

 

Con el objetivo de evitar fiestas clandestinas en espacios cerrados, algunos intendentes habilitaron para la fiesta de Navidad espacios públicos con el fin de evitar aglomeraciones, pero algunas fiestas fueron más que reuniones sociales. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran multitudes apiñadas en lugares como Aristóbulo del Valle y  Jardín América.

A la fecha Misiones acumula 1092 casos de coronavirus, de los cuales 289 están activos y exhibe una curva de contagios en franco ascenso.

 

En Jardín América, donde actualmente hay dos casos activos, hubo fiesta multitudinaria en la madrugada del viernes en la zona de la Plaza Colón. En su mayoría, los que asistieron a la fiesta fueron jóvenes munidos de conservadoras bien surtidas de bebidas y hubo baile toda la noche. 

 Por su parte, Aristóbulo del Valle registra un caso activo del virus Sars Cov2 y la fiesta fue con djs incluidos, los jóvenes bailaron hasta altas horas de la mañana. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas