Trasladarse en pandemia por Misiones: usuarios del transporte de media distancia se quejan porque no se respeta el distanciamiento social

Si bien se toma la temperatura al subir a los micros y se utiliza alcohol en gel para las manos, no se respeta el distanciamiento social y hay amontonamiento. Usuarios se quejan porque, aunque está prohibido, muchos pasajeros viajan parados.

 

El éxodo que se produce en las Fiestas de Fin de Año cuando las personas buscan trasladarse de un sitio a otro se vive con nerviosismo en los micros de media distancia en Misiones.

 

Usuarios enviaron a Misiones Online fotos donde se ve pasajeros que viajan parados y si bien usan tapabocas, no se respeta el distanciamiento social en el marco de la pandemia por coronavirus.

Según indica el protocolo vigente para el transporte de media y larga distancia, la ocupación del micro puede ser completa, pero no se autoriza a viajar parado.

 

En las terminales de los distintos pueblos, aunque toman la temperatura y utilizan alcohol para la higiene de las manos, los guardas de los colectivos admiten que hay poca frecuencia “son los propios usuarios los que deciden viajar igual”.

 

“Toman la temperatura en las terminales, pero no cuando paran y suben a la gente en la ruta”, se quejó una lectora de Misiones Online.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas